Desde la preboda

Querrás compartir todas las fotos

Retratos de pareja

Divertidos y sin eternizarse

Los detalles

Son parte del reportaje de boda

Nos os perderéis nada

Estaremos también con los invitados

Fotos bonitas desde el año 2012

Os daremos consejos sobre cómo actuar para que todo salga bien

alta dedicación: nos centramos en pocos reportajes al cabo del año

Entregamos nuestro trabajo en mes y medio

Reportaje de boda

Los recuerdos de vuestra boda son para siempre

    Nuestro reportaje de boda será fiel reflejo de la dedicación, atención meticulosa y creatividad. Y adaptaremos nuestro enfoque a vuestras preferencias individuales.

    La preboda:

    La sesión de preboda es el simbólico inicio del desarrollo de la boda. Un momento para que la pareja se relaje y se familiarice con la cámara, dejando que brille la naturalidad y espontaneidad.

    Preparativos de ambos novios:

    Capturamos la emoción mientras ambos novios se visten. Desde los detalles de vestuario hasta los momentos con la familia, cada instante suma.

    Ceremonia:

    Es el corazón de la celebración. Los votos, las miradas, los gestos de amor y la alegría que llenan el ambiente quedarán reflejadas en el reportaje de boda.

    Fotos de familia:

    Instantes de conexión y afecto, bromas y cercanía entre familiares y amigos invitados.

    Retratos de los novios:

    En alguna localización cercana y con un enfoque artístico, capturamos la esencia y la complicidad de la pareja. Esas fotografías que, seguro, que pondréis en un marco en vuestra casa.

    Entrada al banquete y sus momentos especiales:

    El inicio de la celebración gastronómica es también una oportunidad para capturar la alegría y la camaradería que comparten los invitados.

    Los discursos emotivos, los brindis y los gestos de cariño se convierten en instantes preciosos que no pasan desapercibidos.

    Apertura del Baile:

    El momento en que la pareja se entrega al ritmo de la música, celebrando su amor y felicidad compartida.

    Sesión Postboda:

    Para aquellos que buscan escenarios adicionales o simplemente quieren recrear la magia del día, ofrecemos una sesión postboda, capturando más momentos inolvidables.

    Todo esto, por supuesto, está completamente adaptado a vuestros deseos y necesidades. Nos dedicamos a reflejar vuestra historia de amor de la manera más auténtica y personal posible.»